Mounstroseguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Copias, copias everywhere!


Hola monstruitos! Hoy les traigo un informe especial: copias. Si de algo hay copias, es de Monster High. Que las demas empresas no tienen imaginacion? Aqui les dejo unas fotos de algunas copias:





Horribles, verdad? Y esas no son las peores! Si buscan en internet, encontraran muchas mas. Como sea, espero que este post les haya interesado. Y recuerden, si sacan algo del blog, por favor no digas que es tuyo, comparte el credito. Saludos!

- Abbey

3 comentarios:

  1. Mira, vuelvo a repetir que las Bratzillaz no son copias PARA TU INFORMACIÓN, LAS DISEÑARON EN 2005 PERO NO LAS SACARON A LA VENTA PORQUE LAS VEÍAN RARAS, PERO TRAS EL ÉXITO DE LAS MONSTER LAS PUSIERON A LA VENTA. No se puede ir por ahí diciendo que son copias sin antes buscar información. Espero que te haya quedado claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, estos son solo parecidos, ademas, yo nunca lo dije de manera que fuera a molestar a alguien. Y, tienes que saber que antes de publicar algo, yo siempre lo busco. ¿Porque crees que publicaría algo sin saber si es cierto?
      Esta es MI opinión, nunca dije que todos tuvieran que estar de acuerdo.

      Eliminar
    2. Yo no quiero molestar, se que es tu opinion, pero yo creo que las bratzillaz ni se parecen, por que analicemos las diferencias:
      Sasabella solo se parece en el pelo, y ademas la coleccion clasroom la sacaron despues que las bratzillaz, asique seria solo en el color.
      Meygana: Yo tengo a Meyhana y a Robecca, y la verdad, solo se parecen en las gafas, porque el poder de Meygana no es volar, es hacer tus sueños realidad.
      Yasmina: Esque una muñeca ya no puede tener el pelo lila? Ademas las Bratzillaz salieron antes que la coleccion Ghouls rule, asique no se donde hay copia en estas dos.
      Yl no estoy de acuerdo con Nessy Trully, por que se que la gente se informa antes de poner la entrada, yo tampoco he dicho nada sobre tu opinion, solo he expeesado la mia. Para mi mucha copia mucha copia y luego no se parecen en nada, adios, besos Rebeca.

      Eliminar