Mounstroseguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Disculpas + explicación + novedades!!!



Hola a todos! Cuanto tiempo, no? Se preguntaran porque no escribi. Bueno, les cuento. Estuve con mucha fiebre por 1 semana. Ahora ya estoy mucho mejor, pero bueno, aqui les traigo algunas novedades para compensarlos.

Lo que todos estaban esperando; Catty Noir en muñeca. Es la foto oficial del stock, se rumorea que pronto saldrá a la venta en U.S.A y sus alrededores. En mi opinion, no esta muy linda, pero aún asi me gusta.
¿Que opinan ustedes?



Y aquí tenemos al Heath real!!! A mi me gusta, además, es una muy buena foto, me gusta la decoración. Si se fijan bien, veran la foto de Abbey en su casillero.



Aqui algunos de los "sets" 13 Wishes completos. Espero que les guste ya que muchos me han pedido las fotos en otros blogs.










Espero que les haya gustado, pronto retomare mi escritura diaria. Saludos!
- Abbey





No hay comentarios:

Publicar un comentario